Meana-Muñiz Abogados
English version English


Personal

El despacho esta compuesto por sus dos abogados titulares Carlos Meana Suárez y Carlos Muñiz Sehnert. Además de Laura Martínez Flórez (Licenciada en Ciencias del Trabajo) y Ángel Posada González (Licenciado en Ciencias del Trabajo).

Carlos Muñiz Sehnert
Carlos Muñiz Sehnert, es abogado ejerciente desde 1978 dedicado a la especialidad de derecho laboral. Profesor Asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo desde 1988. Profesor de derecho laboral de la escuela de negocios de Gijón. Asturias Business School.
Carlos Muñiz Sehnert
separador
Carlos Meana Suárez
Carlos Meana Suárez, es abogado ejerciente desde 1976 en la especialidad de derecho laboral. Profesor de la E.Universitaria de Relaciones Laborales de Gijón. Profesor de la E,.Universitaria de Turismo de Oviedo. Profesor de derecho laboral de la escuela de negocios de Gijón. Asturias Business School.
Carlos Meana Suárez
separador
Laura Martínez Flórez, es graduado social ejerciente desde el año 2009. Diplomada en Relaciones Laborales. Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Oviedo. Premio fin de carrera Carlos Hidalgo Schumann. Premio Emilio Barbón al mejor expediente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Laura Martínez Flórez
separador
Ángel Posada González, es graduado social ejerciente desde el año 2001. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la Especialidad de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y psicosociología aplicada.
Ángel Posada González
Mapa Web ©Meana-Muñiz Abogados Búsqueda en Google